Por Isaac Castillo Pineda
Durante la primera semana del periodo vacacional de Semana Santa 2023, en las playas del municipio de Petatlán se reportó saldo blanco; guardias salvavidas únicamente asistieron cuatro rescates acuáticos.
El Director de Protección Civil y Bomberos de Petatlán, Eugenio Catalán Echeverría, resaltó que no hubo ninguna persona ahogada y que tampoco se registraron accidentes vehiculares de consideración, que pusieran en peligro la vida de los vacacionistas durante su estancia en el municipio.
En playa La Barrita se realizó el rescate de un visitante que tuvo complicaciones para salir del mar, mientras que en Barra de Potosí, otros tres fueron salvados momentos antes ser arrastrados y sumergidos por las corrientes.
Todavía resta una semana más de vacaciones, por eso los turistas deben seguir extremando precauciones para evitar perder la vida ahogados o por cualquier otra causa en este destino de la Costa Grande.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Camino a “La Chole”, Petatlán, repleto de baches y socavones
-
Lluvia y fuertes vientos sorprende a comerciantes en Petatlán durante el cierre de la feria en honor a Padre Jesús
-
Obra en el río de Petatlán con 35 % de avance
-
Petatlán se llena de fe y fervor en vísperas de la fiesta de “Papa Chuy”
-
Mala construcción de Conagua provoca desbordamiento de El Mesón
