Roban moto en Atoyac

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Una motoneta color roja de franjas blancas fue robada esta tarde cuando la clienta de la empresa Copel se bajó a pagar el abono y cuando salió ya no había nada .

Margarita dijo que solo entro a la tienda hacer un pago y se estacionó afuera de la la tienda Copel ubicada en el centro de la ciudad pero cuando salió ya no estaba la motoneta que había dejado afuera.

Señalo que pregunte afuera si alguien vio quien se la había llevado pero que solo le contestaron de manera negativa ” en pleno día nos están robando eso no es justo uno hace todo por comprarse sus cosas y trabaja de sol a sol para que vengan los mañosos y te lo quiten no es justo ” .

Por lo que pidió a la empresa y a las autoridades Municipales que hagan mayor vigilancia en los lugares públicos ya que últimamente habido muchos robos en pleno centro de la ciudad.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *