ELEAZAR ARZATE MORALES
Un adolescente robó un celular en la tienda Bodega Aurrera de la colonia La Puerta, Zihuatanejo, a dos mujeres que estaban en el área de papelería.
De acuerdo con la información obtenida, fue la tarde del lunes que una mujer y su hija ingresaron para buscar libretas, pero al dejar el celular en un anaquel desapareció en cuestión de segundos.
Al momento de voltear donde tenían el aparato de comunicación sólo observaron un adolescente de unos 17 años, por lo que de inmediato pidieron al personal de seguridad que lo revisaran, sin embargo, resultó que era hijo de una empleada y argumentaron que no tenían permitido revisar a la clientela.
Las afectadas cuando insistieron en que lo revisaran, el joven se mostró nervioso y negó tenerlo para después darse a la fuga sin que los elementos de seguridad hicieran algo por detenerlo.
Le fue solicitado a la administración de la tienda mostrar las imágenes de las cámaras de seguridad, pero les fue informado a las afectadas que para ello era necesario una “orden judicial”.
Por lo anterior, la mañana de este martes se trasladaron con la factura del celular a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar el robo y justo cuando realizaban su declaración les llamaron de la tienda que “casualmente” ya había aparecido el aparato, por lo que finalmente no hicieron la querella.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a un ejecutado envuelto en una cobija en Mozimba, en Acapulco
-
Vuelca otro camión cargado de pollos en Coyuca de Benítez
-
Encuentran ejecutados a balazos a dos hombres en Coyuca de Benítez
-
En Chichihualco… Dejan restos de un hombre descuartizado en una sábana
-
En Acapulco… Se incendian dos camionetas del Servicio Pan Americano