Edwin López
CHILPANCINGO. Este lunes a las 11 de la mañana, en la explanada del Recinto de las Oficinas del Poder Ejecutivo de esta ciudad, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda ofrecerá un acto público con motivo de su primer informe.
Mediante una invitación que se difundió, la mandataria ha convocado a la gente a acudir y seguir por diferentes vías la transmisión del evento, “para dar cumplimiento al mandato constitucional de rendición de cuentas, del estado que guarda la administración pública”.
Al evento público se espera la asistencia de los funcionarios de primer, segundo y tercer nivel de su administración estatal; así como invitados, entre ellos gobernadores, representantes del gobierno federal, diputados locales, magistrados del Tribunal Superior de Justicia, alcaldes, dirigentes de partidos, representantes de órganos autónomos y legisladores federales.
Desde el pasado viernes, el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, entregó a la 63 Legislatura al Congreso del Estado de Guerrero, el Primer Informe de Gobierno, para dar cuenta del estado que guarda la administración pública estatal que encabeza Salgado Pineda, cumpliendo con el ejercicio democrático de la rendición de cuentas y transparencia en los recursos ejercidos y las acciones realizadas por el Poder Ejecutivo de Guerrero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ingeniería en Ciencia de Datos, una apuesta al futuro para los jóvenes de la Costa Grande
-
Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores
-
Lluvias recientes, entre las más intensas registradas en Zihuatanejo
-
Presidenta Lizette Tapia Castro entrega comedor nuevo y digno para trabajadores del Gobierno de Zihuatanejo
-
Bajan ventas entre comerciantes del mercado de Zihuatanejo
