ELEAZAR ARZATE MORALES
Dos menores de edad se liaron a golpes en un parque de la colonia Esperanza, en el cual continuamente se citan para protagonizar una pelea cuerpo a cuerpo.
Lo anterior fue informado por vecinos del referido núcleo habitacional, que lo ocurrido este miércoles alrededor de las 14 horas era ya común, sino es por estudiantes es por jóvenes provenientes de otras colonias.

Los jóvenes que pelearon ayer, no eran estudiantes de la secundaria Luis Guevara Ramírez, pero fueron los espectadores y todos comenzaron a correr cuando los vecinos de ese sitio comenzaron a acercarse para apartarlos, sin embargo luego del intercambio de golpes pararon por si mismo y también se dieron a la fuga.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Dos mujeres detenidas por la muerte de un menor, en Iguala
-
Vinculan a proceso a Gilberto “N” por el presunto delito de secuestro agravado
-
Muere joven de Petaquillas que chocó en su moto con una urvan; su novia está grave
-
Vuelca vehículo tras chocar contra poste solar cerca del Parador del Marqués; ocupantes huyen del lugar
-
Ejecutan a Balazos a “El Cubano”, Conocido Vendedor de Relleno en Acapulco