Agencias
Habitantes del Infonavit El Hujal pidieron a la Dirección de Seguridad Pública reforzar los patrullajes en la zona, particularmente en un parque ubicado entre los edificios 102 y 103, debido a la presencia de un hombre que ha intentado cometer asaltos.
De manera anónima, un vecino relató que su hijo fue seguido recientemente mientras realizaba compras en una tienda cercana, logrando escapar, pero regresó a casa asustado.
Este hecho ha generado preocupación entre los residentes, quienes temen que la situación empeore si no se toman medidas preventivas, urgieron a las autoridades tomar medidas antes que lamentar una desgracia.
Además de mayor vigilancia, los vecinos pidieron mejorar la iluminación del área, ya que la penumbra facilita que personas malintencionadas aprovechen el espacio para delinquir, especialmente por las noches y durante las primeras horas del día.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fortalece Liz Salgado la alimentación escolar con el programa de desayunos escolares “Letras Sanas” en Zihuatanejo
-
Lizette Tapia Castro entrega obra que mejora la movilidad en la colonia Nuevo Amanecer
-
Gobierno de Zihuatanejo fortalece la capacitación en igualdad de género e inclusión
-
Mejoramiento Urbano trabaja de manera eficaz para mantener la imagen de la ciudad
-
Lizette Tapia se mantiene entre los alcaldes mejor evaluados del país y lidera las preferencias en Guerrero
