ELEAZAR ARZATE MORALES
Integrantes de la Delegación de la colonia Aeropuerto denunciaron que desde hace 8 meses no les suministran agua potable, además de que ahora hay una negativa del Comité de Agua Potable del Aeropuerto (CAPE) de no recibir ayuda por parte del gobierno municipal.
De manera anónima integrantes de la Delegación de la mencionada colonia, informaron que recientemente el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), Hugo Salas ofreció ayuda al CAPE, pero no aceptó su responsable, María Gloria Dosal.
Los quejosos señalaron que les ofrecen dos pipas para suministrar agua a los habitantes del Aeropuerto en lo que realizan un plan para reactivar este servicio, pero por cuestiones de corrientes políticas no aceptan esta ayuda que al final de cuentas los afecta y tienen que pagar costosas pipas.
Hicieron un llamado urgente a los integrantes del CAPE de enforcarse a resolver el problema en beneficio de los colonos, mientras tanto ellos como miembros de la Delegación del Aeropuerto acudirán a la CAPAZ para organizarse y abastecerse de agua.