ALDO VALDEZ SEGURA
Palo Zankass y Zankass protagonizaron un enfrentamiento de alto voltaje que hizo retumbar el campo 1 de Blanco, lugar donde se vieron las caras y midieron fuerzas, en esta ocasión, con un polémico arbitraje, no se hicieron daño, a pesar de que marcaron goles, tuvieron que repartirse los puntos que dejó la jornada número 17 de la liga Premier de futbol en su categoría libre, empataron a tres tantos.
A pesar que ambas escuadras le faltaron jugadores estelares, aun así, ofrecieron un buen cotejo, desde que el nazareno hizo sonar su eucarina, indicando el inicio de las emociones, desde ese entonces, se fueron con todo al ataque, querían los goles, pero sus riflazos salieron muy desviados del objetivo, los cancerberos estuvieron a la altura de las exigencias y cuando fueron requeridos ahí estuvieron.
Conforme pasaron los minutos, la intensidad lejos de disminuir, fue en crecimiento, entre estos dos equipos se ha formado una enorme rivalidad deportiva, así que buscaban la supremacía, si algo mostraron los atacantes fue efectividad, estando frente al objetivo no perdonaron, jalaron metralla y dieron en el blanco, al final, el empate fue justo, ya que los combatientes le pusieron ese ingrediente extra para salir con la victoria.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Vuelan alto la imaginación y la tradición en el Festival del Papalote en Coacoyul
-
Zihuatanejo se corona subcampeón en dos categorías de la Copa Lázaro Cárdenas
-
Exitosa carrera con causa “Autismo Sin Límites 2.0” inunda las calles de Ixtapa
-
Harumi Sánchez, en busca de su clasificación al Mundial de Karate-Do 2025
-
Cefor Ixtapa goleó 7-0 a San Jeronimito en la jornada 7 de la liga municipal infantil