Edvin López
TELOLOAPAN. Con la finalidad de restablecer el orden y la paz en la cabecera municipal de Teloloapan, se llevó a cabo una reunión con las personas inconformes que mantenían un bloqueo total en la carretera federal Teloloapan- Ciudad Altamirano.
Tras ser atendidos por el subsecretario de Desarrollo Político y Social, de la Secretaría General de Gobierno, Francisco Rodríguez Cisneros y el director general de la Policía Estatal, Gabriel Rebollar González, se acordó la liberación de este tramo carretero para garantizar el libre tránsito de la población.
De igual forma, se acordó que los integrantes de la policía comunitaria, retomen sus posiciones habituales y que permitan la presencia de las fuerzas del orden, de los tres niveles de gobierno, para que asuman las funciones de seguridad en la zona.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Congreso exhorta al tribunal agrario a garantizar intérpretes de lenguas originarias
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta los 6 ejes de la Estrategia Nacional de Atención a la Salud Mental para las y los jóvenes: “El ABC de las emociones”
-
Exhorta congreso a profeco a realizar operativos en la montaña y costa chica, y a la STPS para la entrada en vigor de la “ley silla”
-
Refuerza IMSS Guerrero prevención y detección del dengue
-
Congreso de Guerrero define con claridad “tipos” y “modalidades” de violencia contra las mujeres
