Jaime Ojendiz Realeño
La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) anunció descuentos en sus restaurantes para las personas que acudieron a votar durante este domingo.
Para fomentar el consumo local, los restauranteros representados por Rebeca Farías Salazar, implementaron un descuento para los comensales que muestren su pulgar con la tinta indeleble del Instituto Nacional Electoral (INE).
En redes sociales, detalló que la campaña consisten en aplicar un 10 por ciento de descuento para quienes muestren que votaron este domingo.
Con eso se pretende que locales salgan a consumir a los negocios de la cámara. Los negocios ofrecen promociones diversas, para que los ciudadanos puedan elegir alguna de las opciones gastronómicas de la Canirac.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Alerta de Estados Unidos alcanza a Zihuatanejo en pleno Mundial
-
Concluye curso de inglés para elementos de la Policía Turística y Guardias Ambientales
-
Zumatlán se suma a las comunidades de la sierra beneficiadas con obras de infraestructura
-
Urgen reforzar protocolos en hoteles de Ixtapa para orientar a turistas ante sismos
-
Lizette Tapia Castro entrega vehículo y uniformes a la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo
