Víctor M. Alvarado
Empresarios del ramo restaurantero en la zona comercial de Ixtapa, deberían acordar los precios en los menús, esto porque se tiene la idea de que abaratar los platillos los hace más competitivos, pero es todo lo contrario porque sacrifican la calidad del alimento y al final afecta la imagen de este puerto turístico; dijo en entrevista el presidente del Grupo Empresarial Ixtapa, Ricardo Gómez Cardoso.
Falta mucha coordinación en lo que respecta a Ixtapa, porque están teniendo una estrategia muy mala mediante bajar precios; el abaratar el producto no es conveniente porque al mismo tiempo bajas la calidad.
Lo que se debe hacer es coordinarse porque al final lo que importa, independiente a la calidad y buen servicio es la utilidad que mantiene a las empresas y la inversión.
El sostener los precios y la calidad genera un ingreso que permitirá mantener a los negocios y su plantilla laboral durante el mes de septiembre a noviembre.
Resaltó que el abaratar los precios es una mala estrategia comercial que al final llevará a la empresa a cerrar sus puertas durante los meses más complicados, porque se trabaja para lograr el punto de equilibrio sin margen de utilidad ni ahorro.
Los fines de semana son de buena ocupación hotelera pero no se puede vivir solo de esos tres días, es por eso por lo que se debe buscar una estrategia coordinada para poder mantenerse y, sobre todo, poder sostener los empleos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Responde Lizette Tapia a vecinos de La Parota; arreglan calle que llevará su nombre
-
Reducen viviendas en riesgo; PCyB contabiliza alrededor de 15
-
Lizette Tapia Castro da el banderazo de arranque a la construcción de andador en la colonia El Manantial
-
Transportistas urgen reparar tramo dañado de Coyuca
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro inicia acciones preventivas para la temporada de lluvias 2025