Víctor M. Alvarado
La industria restaurantera se está preparando para recibir a comensales que llegarán a los diferentes negocios para festejar el “Día del Padre” el próximo domingo; esperan una ocupación superior al 70 por ciento en mesas.
Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Antonio Meneses Pelayo, y agregó que aun cuando no esperan que la afluencia sea la misma como lo fue el “Día de las Madres”, si se considera buenos niveles en ventas.
Se aplicarán promociones con descuentos enfocados un poco mas al consumo de bebidas, entre ellas las cervezas, algún destilado como puede ser el mezcal; aquí se ha pensado en un dos por uno.
Remarcó que se está dando mas promoción al festejo del día del padre y una de las ventajas es que se trata de un domingo que es considerado por naturaleza como día familiar, por eso es por lo que, se espera que sean desayunos y comidas las más vendidas.
Agregó que afortunadamente para las familias de Zihuatanejo, el destino se ha mantenido con buenos niveles de ocupación hotelera y por ello también hay ingresos y muchos podrán festejar a papá en su día.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Proyectan al menos mil viviendas del Bienestar para Zihuatanejo
-
Amagan con retomar clases extramuros en primaria 20 de Noviembre
-
Inaugura Lizette Tapia espacio deportivo techado en Agua de Correa
-
Ixtapa prepara festival de mixología y Día de Muertos
-
Hallan delfín muerto en playa Blanca de Zihuatanejo
