ALDO VALDEZ SEGURA
Restaurant Otilia y Deportivo Coacoyul protagonizaron un enfrentamiento de alto poder, el primer equipo citado fue quien logro salir abante de esta guerra sin tregua, se impusieron 4-3, lo anterior corresponde a enfrentamiento del primer episodio de la fase de cuartos de final de la liga Premier de futbol en su categoría máster.
Midieron fuerzas en el campo 2 de Blanco. El nazareno hizo sonar su eucarina, dando inicio a las emociones, fue una primera parte de mucha tensión, conforme pasaron los minutos los gladiadores se fueron relajando, se dedicaron a jugar y en ambas porterías hubo peligro, pero todavía no podían concretar sus disparos, los arqueros estuvieron atentos resguardando su meta.
Los entrenadores dieron la orden para que las artillerías atacaran, que buscaran los goles, así que fueron frecuentes las ráfagas que salieron de los botines de los protagonistas, la efectividad estuvo de lado de los restauranteros, quienes marcaron por conducto de Ulises Ganino y Javier Suazo, cada uno con un doblete, mientras que por el Deportivo Coacoyul, Juan Carlos Hernández con dos tantos y uno más de Edin Maldonado.