ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Resistencia, cada vez alarga más su racha ganadora, se encuentran imparables y hasta al momento no han conocido la derrota, lo amargo que es esta, en la fecha 15 del torneo de copa de la liga municipal de futbol teniente José Azueta, no solo ganaron, lo hicieron por goleada, sus víctimas en esta ocasión fueron, Talleres, 3-1 indicó la pizarra.
Fue en el campo 3 de la unida deportiva donde se vieron las caras. La escuadra de Talleres entró motivada al terreno de juego, en sus manos estaba la posibilidad de bajar de las nubes a sus rivales y darle un estate quieto, así que primero se plantaron bien atrás, para después lanzar su artillería al ataque en busca de los goles.
Hubo un pequeño inconveniente, sus oponentes, en este caso, Resistencia, estaban bien plantados en cada una de sus líneas, sus jugadores saben que papel deben de desempeñar, a los gatilleros les toca finiquitar, aprovechar cada que tienen una y así fue, tuvieron el esférico a modo para sacar bombazos, lo hicieron y estos encontraron como destino final la red del arquero de Talleres, quien nada pudo hacer para que su meta fuese abatida.