Acapulco, Gro., septiembre 27 de 2020 (IRZA).- Este fin de semana fue localizado el cuerpo del joven Roberto Valente Maldonado, quien el jueves pasado desapareció al meterse al mar en la Playa Revolcadero.
El cuerpo de Roberto Valente Maldonado, quien tenía 21 años de edad, fue rescatado por efectivos de la Octava Región Naval.
El cadáver flotaba metros adentro de la playa mencionada, y lo entregaron a las autoridades ministeriales correspondientes.
Cabe recordar que la tarde del jueves, Roberto Valente Maldonado estaba con su novia en la playa, y al meterse a nada fue arrastrado por una ola.
Un salvavidas y elementos de Protección Civil realizaron su búsqueda, pero no lograron localizarlo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Encuentran a una mujer ejecutada envuelta en sábanas, en Acapulco
-
Ejecutan a balazos a líder ganadero de Atenango del Río; su familia se llevó el cuerpo
-
En Chilpancingo… Hallan asesinada a una mujer frente al Cementerio La Paz
-
Sube a dos muertos y dos heridos el saldo de ataque a taller de motos, en Acapulco
-
Sancionan al director de Acapulco Trends por violencia política de género contra la alcaldesa Abelina López