FELIX REA SALGADO
ATOYAC. Personal de la Cruz Roja, rescataron a un anciano en la orilla del rio, quien vive en una choza cubierta de cartón, y que algunos pescadores reportaron porque se estaba agusanando de una herida en el pie.
El señor de unos 70 años de edad, se encontraba viviendo en situación de calle con una pierna llena de gusanos por una lesión que se le infectó, ya que fue abandonado por su familia proveniente de Chilapa.
Lugareños y pescadores veian al señor en la ribera del Río Atoyac, es indigente que gritaba del dolor ya que esta muy grave de salud debido a la herida infectada.
Se informó que el señor, se llama Francisco y que llegó a este municipio de Chilapa, ya que vendía mezcal, después su hermano falleció por lo que su familia lo abandonó llegando al grado de irse a vivir en la orilla del río del lado de El Ticui y a unos metros hacia arriba del puente.
El anciano fue trasladado al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García” para recibir atención médica, donde según los especialistas es muy probable que le amputen la pierna, debido a que la tiene prácticamente gangrenada.