fbpx

Reprochan incumplimientos del alcalde Antonio Gaspar

CHILPANCINGO. Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo amagan con tomar por enésima ocasión el Palacio Municipal regresando de vacaciones de verano, porque el alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán, no les pagó la segunda parte de su retroactivo ni el bono con motivos del “Día del Padre”.

Los inconformes pidieron omitir sus nombres por obvias razones, y denunciaron que con el Ayuntamiento se firmó una minuta de acuerdo donde se comprometió a pagar, el 5 de este mes, el 50 por ciento del retroactivo correspondiente al periodo enero-marzo.

Refirieron que el alcalde Gaspar Beltrán les cubrió ese adeudo (de sólo el 50 por ciento) en fechas posteriores a la mencionada.

Explicaron que la segunda parte del retroactivo, correspondiente a abril-junio, se las tendría que pagar en la primera quincena de este mes, pero que incumplió.

Por ello, los trabajadores aseveraron que hasta este miércoles 24 “no nos ha pagado el mentiroso alcalde Antonio Gaspar”.  

Pero, además, le recriminaron que tampoco les han depositado el bono de 540 pesos por concepto del “Día del Padre”, que también debieron depositarles en la primera quincena de este mes.

Aclararon que “el tramposo alcalde” les quería pagar el bono a través de tarjetas para que “nos surtiéramos despensa”, pero lo rechazaron y exigen el efectivo, porque “él no nos puede decir en qué gastemos nuestro dinero”.

Los trabajadores adheridos a la Sección XXVIII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), anunciaron que después del 5 de agosto, cuando regresen de vacaciones, tomarán por enésima ocasión el Palacio Municipal, en respuesta a que Antonio Gaspar “no tiene palabra”.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *