Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Vecinos de la calle Corregidora denunciaron que una fuga de agua dejó escapar miles de de litros, aunado a eso el líquido escarbó por debajo del pavimento, dejando débil todo un carril, por lo que los vecinos llamaron a las autoridades y estas no acudieron al lugar.
Marcelo Díaz Pino dijo que la fuga de agua en la calle Corregidora dejó al descubierto una mala obra de pavimentación hecha por autoridades municipales ya que el agua desperdiciada escarbó por debajo de la pavimentación y quedó muy débil, “solo está la parte de encima de la pavimentación pero no está sostenida con nada por lo que los carros pueden sumirse y tener accidentes graves”.
Señaló que no han puesto algún tipo de señalamientos “un carro pasó y quebró el pavimento que ya estaba débil pues el agua escarbó subterráneamente y esto hizo que el pavimento se sumiera haciendo un hoyo de mas de un metro de profundidad y aunque llamamos a las autoridades estas no han venido a reparar la fuga de agua”.
Por lo que hizo un llamado a las autoridades de la Comisión del Agua Potable Saneamiento y Alcantarillado del municipio de Atoyac CAPASMA, Sergio Verduzco, para que salga de su oficina y vaya con su personal arreglar esa fuga “entre más agua se derrama en el sud suelo va escarbando y echando a perder todo el carril Izquierdo de la calle Corregidora”.