Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. Un joven que salió de el puerto de Lázaro Cárdenas Michoacán el pasado 17 de septiembre fue reportado como desaparecido, por lo que sus familiares están preocupados pues temen por su vida.
Los familiares pidieron ayuda atravez de las redes sociales para que lo encuentren y explicaron que el joven se llama José Alberto Ramos García está desaparecido desde el día viernes 17 de septiembre que salió de Lázaro Cárdenas Michoacán.
Hasta la fecha no tienen noticias de él, por lo que pidieron que si alguien lo llega a ver favor de comunicarse al teléfono 7531466672 o 7421004867 ya que los familiares temen por la vida del joven .
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas