Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. La comisaria municipal de la comunidad de El Ticuí, Karina Cabañas Radilla denunció que una alcantarilla que se encuentra tapada está causando una gran contaminación debido a que las aguas negras se están saliendo y van a dar el río Atoyac.
Cabañas Radilla señaló que una fuga de drenaje que se encuentra en la calle Francisco González Bocanegra en el centro de la comunidad de El Ticuí, donde ya fue la reportada a el director Sergio Verduzco desde hace tiempo y no ha solucionado el problema, por lo tanto está causando una tremenda contaminación ya que las aguas negras van directo al río.
Agregó que se han enfermado no sólo niños, sino también adultos mayores, por lo que la gente amenazó que si no solucionan este problema, este lunes a primera hora cerrarán las oficinas donde labora Sergio Verduzco en la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del municipio de Atoyac.
“Ya basta del que el pueblo de Atoyac este page y page más de 15 millones de pesos en puras multas a la Comisión Nacional del Agua nada más por su flojera e ineptitud de solucionar este problema tenemos que actuar de esa manera porque ya hicimos todo lo que pudimos de manera pacífica y no hubo respuesta”, finalizó.