Edwin López
* La pandemia de Covid-19 de concentra en cinco municipios de la entidad
* Reitera la Secretaría de Salud su llamado a mantener las medidas preventivas
Chilpancingo, Gro.- Al reiterar el llamado a los guerrerenses a mantener las medidas preventivas contra el Covid-19, la Secretaría de Salud Guerrero informó que al 20 de octubre, se reportan 29 casos activos, de los cuales 6 se confirmaron en las últimas 24 horas, sin nuevas defunciones y cero hospitalizados.
Asimismo, señaló que la entidad se ubica en el lugar 27 a nivel nacional en casos activos, distribuidos en 5 municipios, siendo éstos Acapulco, 21; Chilpancingo, 3; Chilapa y Taxco, 2, y Arcelia, 1, y destacó que, desde el inicio de la pandemia, Guerrero acumula 115,957 casos confirmados y 6,844 defunciones por esta causa.
De igual manera, indicó que entre las medidas preventivas contra la Covid-19, la dependencia estatal destacó el uso correcto de cubrebocas, sana distancia de 1.5 metros, lavado constante de manos con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70 por ciento además de evitar acudir a lugares con alta concentración de personas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fuego consume tráiler en la Autopista del Sol rumbo a Acapulco
-
Joven muralista rescata danzas tradicionales en peligro de desaparecer en Técpan
-
CFE invertirá 8 mil 177 mdd para fortalecer red de transmisión en beneficio de 50 millones de mexicanas y mexicanos
-
En Acapulco… Claudia Sheinbaum Pardo inaugura este viernes el nuevo Hospital del ISSSTE
-
Fueron 12 comunitarios de la UPOEG muertos y 7 heridos, en la emboscada del sábado