ELEAZAR ARZATE MORALES
Un taxi arrolló a un repartidor de Farmapronto en la avenida Vicente Guerrero esquina con Catalina González del Centro de Zihuatanejo, por lo que al resultar con lesiones necesitó ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.
Fue a las 22:10 horas de este de este lunes, cuando el chofer Isaac N, de 39 años, de la colonia Los Amuzgos, de una moto Honda, blanca, de la referida empresa, al circular por Catalina González fue embestido por un taxi que circulaba a exceso de velocidad por la Vicente Guerrero.

El taxista se dio a la fuga, quien perdió el conocimiento por unos momentos fue el motociclista ya que golpeó su cabeza contra la banqueta y el casco salió proyectado, afortunadamente las lesiones que se produjo fueron menores.
Los paramédicos informaron que no era necesario trasladar al motociclista a un hospital, mientras que los policías informaron que al darse a la fuga la contraparte en el choque no podían hacer nada.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
