ELEAZAR ARZATE MORALES
La malla ciclónica del estero de Playa Linda ya fue revisada por el personal de la dirección municipal de Ecología luego de que los elementos de Protección Civil del Estado le solicitarán revisarla por que constantemente se fugaron animales.
Fue en el transcurso de la tarde que el personal de la Ecología se dedicó a revisar la malla de este cocodrilario y finalmente localizaron un agujero en la malla ciclónica por el cual se debieron salir los saurios.
Por su parte los rescatistas de Protección Civil informaron que lo más probable es que los cocodrilos que capturaron fueron los que se fugaron y que ya pretendían regresar, ya que permanecían junto a la malla y no podían entrar, por lo que tuvieron que capturarlos para llevarlos a liberar en la laguna de “El Negro” que se ubica también en la zona hotelera II de Ixtapa.
La malla ciclónica ya fue reparada, pero los rescatistas del estado permanecen de guardia en playa Linda para capturar cualquier cocodrilo que se encuentre en la franja de arena y evitar algún incidente con los humanos.