ELIUTH ESPINOZA
El delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) del Centro Integralmente Planeado (CIP) Ixtapa, Salvador Romero Domínguez, renunció al cargo.
Lo anterior, luego de cinco años al frente de la administración de la concesión federal del desarrollo turístico, para aprovechar una oportunidad laboral en la iniciativa privada.
En entrevista, el funcionario aseguró que su retiro no obedece al cambio de Gobierno de la República, pues ya había sido ratificado en el cargo.
“Fonatur no esperaba mi renuncia, por lo que por el momento no hay nadie que se haya designado para ocupar el cargo”, informó Romero Domínguez.
El viernes fue su último día de trabajo como titular de la delegación de Fonatur en el CIP de Ixtapa.
Aprovechó para dar a conocer algunos de los logros de su gestión, como la creación de la ciclista en la zona hotelera y el sendero para bicicletas de montaña con mirador, que está teniendo una afluencia de mil personas por semana.
A pregunta, el ahora ex delegado del centro Ixtapa expresó que hay tramos de la ciclopista antigua que necesitan de mantenimiento, lo cual ya está programado, así como la transformación del trailer park en un hotel.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gran éxito del programa de bodas “Sí acepto” en el municipio
-
Suspenden temporalmente emisión de licencias de conducir en Zihuatanejo
-
Ayuntamiento de Zihuatanejo es reconocido con un 99.45 % en transparencia
-
El Gobierno de Zihuatanejo apoya con capacitación al sector marítimo
-
Celebran 90 años de la primaria Vicente Guerrero con colorido desfile cultural en Zihuatanejo
