Edwin López
CHILPANCINGO. Como parte de la estrategia que lleva a cabo el gobierno del estado para mejorar las condiciones de la red carretera en la región de la Montaña, se iniciaron los trabajos de rehabilitación de la vía (Olinalá–Ixcamilpa)–Temalacatzingo, en el tramo del Km 0+000 al Km 7+400.
Al dar el banderazo de arranque de la obra, el director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Miguel Ángel Ríos Soberanis, informó que se invertirán 6 millones de pesos en beneficio de más de 14 mil 500 habitantes de la zona. Con una meta de ejecución de 2.3 kilómetros.
El funcionario estatal dijo que con la política progresista que impulsa la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, en Guerrero se realizan obras que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los pobladores.
El proyecto de rehabilitación de la carretera involucra los conceptos de terracerías, estructuras, drenaje, subdrenaje, pavimentos, señalamientos y dispositivos de seguridad.
Lo acompañaron el presidente municipal de Olinalá, Miguel Reyes Patrón; el titular de Capaseg, Facundo Gastélum; el subsecretario de Asuntos Indígenas, Pánfilo Sánchez Almazán, comisarios, regidores y funcionarios de Cicaeg.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Analizan exhorto para frenar cobros ilegales con tarjetas bancarias en Guerrero
-
Presidenta Claudia Sheinbaum resalta que inflación está contenida y se trabaja en beneficio de la economía de las familias mexicanas
-
Se presenta “La Voz Indígena en tu Congreso” y firman convenio para garantizar información en lenguas originarias
-
Fortalece IMSS Guerrero coordinación interinstitucional para mejorar servicios de salud
-
Propone diputada instituir el 29 de septiembre como “Día del Maíz” en Guerrero
