Isaac Castillo Pineda
A partir del año 2023 los cruceros regresarán a Ixtapa-Zihuatanejo, anunció el Presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, al destacar que ya comenzaron las reuniones previas para tan importante segmento de turismo.
Aunque todavía no hay detalles sobre la empresa a cargo del arribo del primer navío, se dio a conocer que este sería el próximo 31 de enero.
El edil informó que a primera hora sostuvo una reunión de seguridad en el Sector Naval de Zihuatanejo con mandos de la Marina, de la Capitanía de Puerto y demás instituciones, pues deben organizar la logística.
Se espera que el arribo de cruceros no quede limitado solo a uno, autoridades de turismo han informado que en las gestiones habrá más embarcaciones fondeando en la bahía, pero en su momento se darán a conocer.
El turismo de cruceros es uno de los más importantes para el sector comercial y turístico del primer cuadro de la ciudad, pues son visitantes que por varias horas dejan derrama económica y que en más del 80 por ciento, regresan en un futuro a pasar largas estadías.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lluvias han recargado gradualmente los mantos freáticos en Zihuatanejo
-
Colapso vial en Escénica La Ropa por sustitución de tuberías
-
Gran festejo mundialista en la Cancha Municipal
-
Reparadores de calzado mantienen vivo un oficio poco reconocido en Zihuatanejo
-
Pez Vela se dispara a 260 pesos el kilo en Zihuatanejo por baja captura
