ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de los Achotes tuvieron una tarde tranquila, sin muchas complicaciones derrotaron por goleada de 4-0 a las Iguanas quienes pagaron caro el no presentar cuadro completo, los que entraron a disputar este encuentro de la fecha 17 de la liga municipal de futbol teniente José Azueta, dieron batalla, pero al verse superados, no les quedó de otra más que ceder.
De lo sucedido fue testigo el campo 1 de la Puerta. Desde que el colegiado dio la orden para que la redonda se pusiera en movimiento, fueron los Achotes quienes tomaron en su poder el balón, lo manejaron de un lado a otro, sus oponentes solo ejercían una débil marcación, sabían que su prioridad era defenderse, no querían llevarse muchos goles, así que todos atrás y solo mandaron latigazos para ver si su solitario delantero podría hacer algo.
Una vez que la escuadra de los Achotes lo decidió y le metieron el pie al acelerador, los goles cayeron, sus delanteros se dieron un festín, marcaron muy pocas dianas para lo que estaba sucediendo, pero, también sus oponentes, hasta con los dientes se defendieron, no querían un marcador más abultado.