*Son tres y se esperan más, informó el presidente Jorge Sánchez Allec
*Secretario de Turismo estatal reconoce avance en mejoramiento de imagen turística
Yaremy López
Al presidir junto al Secretario de Turismo del Estado, Santos Ramírez Cuevas la reunión del Comité de Cruceros para la temporada 2021-2022, celebrada en el auditorio del Ayuntamiento, el presidente Jorge Sánchez Allec festejó la reactivación de los cruceros y dijo que junto a fuerzas federales y estatales van a sumar esfuerzos para que todo se lleve a cabo conforme a lo planeado; el primero llega el próximo 15 de diciembre.
Como resultado del trabajo permanente para la reactivación económica de Zihuatanejo, el gobierno municipal en coordinación con dependencias federales y estatales llevaron a cabo la reunión de logística para el arribo del primer crucero turístico, luego de dos años con este mercado en pausa debido a la pandemia.
El presidente municipal dio a conocer que ya se formalizó la llegada de tres cruceros y están por confirmarse dos más; “ya están llamando a Zihuatanejo más navieras”, agregó sobre el interés de estas compañías por incluir en sus rutas a Zihuatanejo.
De parte de todos los integrantes del Comité de Cruceros, destacó la coordinación e interés por cumplir con todos los protocolos sanitarios que den a viajeros y locales la mayor protección.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
CFCRL ordena reponer la consulta del contrato colectivo por falta de quórum en Hotel Barceló Ixtapa
-
Gasolina Premium alcanza los 27 pesos en Zihuatanejo y desata rumores de alza en el pasaje
-
Gobierno de Zihuatanejo capacita a lancheros sobre atención de emergencia y rescate en el mar
-
Personas en situación de calle usan bancas de la plaza como tendedero en Zihuatanejo
-
Lizette Tapia Castro inaugura calle en la colonia Primer Paso Cardenista
