fbpx

Regresa a Coyuca cuerpo de niño muerto a golpes

Cuauhtémoc Rea Salgado

COYUCA DE BENÍTEZ. El cuerpo del pequeño Byron se logró trasladar a esta ciudad, por parte de su familia adoptiva, quienes pidieron apoyo en redes sociales.

La página “The Romers” compartió una fotografía donde se observa el cortejo funebre en Coyuca de Benítez con el siguiente mensaje “Llegaste Byron de donde nunca debiste de haber salido”.

El pequeño Byron de tan solo 8 años habría sido golpeado por su padrastro y murió por no recibir atención médica a tiempo.

Se dio a conocer que el niño fue abandonado de pequeño por sus papás y adoptado por una familia que lo crió en Coyuca de Benítez y le dio estudios, pero hace cinco meses su mamá biológica se lo llevó por la fuerza a vivir a Nuevo León. La familia adoptiva nada pudo hacer.

Byron fue llevado al municipio de Juárez, Nuevo León, donde estuvo con su mamá, padrastro y hermana de tan solo 5 años.

El día 22 de este mes fue trasladado de emergencia al hospital, cinco días después de haber sido golpeado supuestamente por su padrastro. Dos días después murió a causa de los golpes.

La Fiscalia de Nuevo León detuvo a una pareja imputada por la muerte de su menor hijo de 8 años de edad, ocurrida esta semana en un hospital local tras ser agredido a golpes en una vivienda en Juárez, Nuevo León.

“Antonio “N” y Rosa “N” ya están en prisión para ser investigados por delitos de Homicidio Calificado y Violencia Familiar.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *