Edwin López
CIUDAD DE MÉXICO. El gobernador Héctor Astudillo Flores y las autoridades de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero, revisaron las acciones de seguridad para mantener a la baja la incidencia delictiva en el estado.
Desde la Ciudad de México, donde el gobernador sostendrá diversas reuniones de trabajo, de forma virtual presidió la sesión ordinaria de trabajo con la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.
El secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, informó el resumen de la incidencia delictiva en las últimas 24 horas en el estado, mientras que el fiscal General del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, informó de las investigaciones de los homicidios dolosos como el registrado en el municipio de Pungarabato.
Estuvieron presentes comandante de la Novena Región Militar, Celestino Ávila Astudillo; el comandante de la Octava Región Naval, Julio César Pescina Ávila; el coordinador Estatal de la Guardia Nacional, Lucio Vergara Gómez; el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame; el delegado de la FGR, Fernando García Fernández.
Así como el comandante de la 35 zona Militar, Miguel Ángel Aguirre Lara; el comandante de la 27 zona Militar, Federico San Juan Rosales; entre otros funcionarios estatales y federales.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
“La Sierra no está sola”: Cumple Evelyn Salgado en Jaleaca de Catalán compromiso con pueblos de la región
-
Propone diputada establecer plazo de seis meses para encargados de despacho en el Congreso
-
CETEG toma oficinas de Finanzas y bloquea calles en Chilpancingo durante paro nacional de 72 horas
-
Exhorta Congreso a la SICT y a CICAEG a rehabilitar el libramiento de Tlapa
-
El llamado para avanzar en la soberanía energética es aumentar producción de gas natural y de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum en 88 aniversario de la expropiación petrolera
