Edvin López
Gobierno del estado se reúne con representantes del sector privado
Acapulco, Gro.- Con el objetivo de fortalecer la seguridad y garantizar condiciones óptimas para el desarrollo empresarial en Guerrero, autoridades estatales sostuvieron una reunión de trabajo con representantes de destacadas empresas del sector privado, entre ellas Coca-Cola FEMSA, Grupo GEPP, Grupo Walmart y Tiendas 3B.
Durante la reunión, encabezada por el subsecretario de Desarrollo Político y Social, Francisco Rodríguez Cisneros, se acordó establecer canales de comunicación directos entre las empresas y las autoridades, así como mecanismos de acompañamiento operativo para prevenir actos delictivos que puedan interferir con la logística y distribución comercial.

En este encuentro, en el que también participaron el secretario de Seguridad Pública, Josué Barrón Sevilla, y la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega, se informó que se integrará un grupo de reacción especializado con enlaces designados por cada empresa participante, lo cual permitirá coordinar convoyes de transporte protegidos por elementos de seguridad estatal y municipal.
Rodríguez Cisneros destacó que estas acciones forman parte del compromiso permanente de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda de trabajar en estrecha coordinación con el sector privado para garantizar condiciones de seguridad y desarrollo en beneficio de la población guerrerense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Con EUA lo que buscamos siempre es una buena relación como iguales: presidenta Claudia Sheinbaum Pardo
-
En Acapulco… Debe seguir cerrada playa Manzanillo: presidente de la Asociación de Hoteles
-
La situación en Puerto Las Ollas,“está estable”: funcionario estatal
-
En la Sierra de Guerrero… Regresaron a su pueblo y encontraron incendiadas sus viviendas, en El Nogal
-
En Chilpancingo… Vuelven a bloquear normalistas el entronque con la Autopista del Sol