Edvin López
*Evalúa en Mesa de Coordinación acciones integrales para prevenir delitos
*Llama a la coordinación estratégica con municipios en materia de seguridad
Chilpancingo Gro., 9 de junio del 2023. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda sesionó con la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz para analizar las acciones que en materia de seguridad se realizan en la entidad, como parte del trabajo diario permite generar las condiciones de paz que requieren los ciudadanos.
En la reunión desde Casa Guerrero, la mandataria estatal hizo un llamado a la coordinación con alcaldes para seguir inhibiendo delitos y reforzar la estrategia integral de paz que garantiza el bienestar de la entidad.
Además, la gobernadora con las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, acordaron mantener y reforzar los trabajos en materia de prevención del delito para garantizar la seguridad de los visitantes a los destinos turísticos durante este fin de semana.
Evelyn Salgado instó a no descuidar las acciones que se realizan en municipios prioritarios de la entidad con el propósito de mantener a la baja la incidencia de delitos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Huracán Polo genera lluvias en costa de Guerrero; gobernadora Evelyn Salgado mantiene alerta preventiva
-
La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno ha logrado un ahorro de 83.8 mil mdp en dos años a través de la prevención: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Reconoce IMSS Guerrero a 40 trabajadoras y trabajadores por años de servicio
-
Reconoce el Congreso a joven ganador de Concurso Nacional de Oratoria
-
Tipifica el Congreso el delito de acecho y sanciona denuncias falsas contra docentes
