Edvin López
Con el objetivo de conocer más las técnicas que utilizan los artesanos para elaborar sus artesanías, la secretaria de Cultura, Aída Martínez Rebolledo visitó el municipio de Cualac, de la región Montaña.
En su visita, la funcionaria estatal refrendó el apoyo de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, de impulsar y promover las artesanías guerrerenses, así como trabajar de manera coordinada con los municipios más apartados de nuestro estado.

Acompañada por la presidenta municipal, Jessica Moreno Nájera le mostraron como se elaboran máscaras, bisutería, Artesanías de palma, ebanistería, esculturas, alfarería, morrales de yute, alfarería, marroquinería, piezas de madera, morrales , así también, escuchó las peticiones de las y los artesanos locales.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Félix Salgado llama a “relajarse” a los distintos aspirantes de Morena
-
Diputada impulsa reforma para garantizar consulta libre e informada a pueblos originarios
-
Presidenta Claudia Sheinbaum visita el Centro Nacional de Supercomputación de Barcelona en el marco de la colaboración para el desarrollo de la supercomputadora Coatlicue
-
Diputada plantea integrar la pesca deportiva al modelo de turismo sustentable de Guerrero
-
Avanza IMSS Guerrero en instalación de tomógrafo de alta tecnología en HGR No. 1
