Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. En recorridos de seguridad, elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo en el municipio de Atoyac de Álvarez, el vehículo se encontraba abandonado.
Los agentes policiacos realizaban acciones de prevención del delito sobre un tramo de terracería que conduce a la localidad de Los Piloncillos de dicho municipio de la región de la Costa Grande del estado.
El vehículo es marca Nissan, tipo Pick-Up, modelo 2014 y sin placas de circulación.
Tras una revisión, la camioneta arrojó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE), por lo cual se puso a disposición de las autoridades correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales
-
En Salto Valadez, Chilpancingo… Muere una mujer y un hombre resulta herido en la volcadura de un Tsuru