Eleazar Arzate Morales
Petatlán.- El candidato del PRI, Javier “Tocumbo” Aguilar Silva, visitó las comunidades de Juluchuca, Coyuquilla Sur y el Puñeque.

El abanderado agradeció a los pobladores por el cálido recibimiento, ademas le hicieron saber del rezago en el que viven por el abandono de las pasadas administraciones.
Por su parte, Aguilar Silva se comprometió a no fallarle al pueblo y que trabajará incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos.

Recordó que en las comunidades harán sondeos para que sean los propios habitantes los que elijan obras que consideren realmente necesarias y con ello evitar trabajos que no son necesarios.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
México se tecnifica: histórica inversión de más de 60 mil mdp para distritos de riego y garantizar el agua como un derecho
-
Salgado Macedonio reafirma su compromiso con MORENA y la 4T: “Soy un hombre agradecido”
-
Designa el Congreso a comisión especial para seleccionar a quien recibirá la Presea “Sentimientos de la Nación”
-
Invita IMSS Guerrero a participar en la Campaña Intensiva de Vacunación en la Línea de Vida
-
Propone diputado exhorto para atender contaminación en laguna de tres palos