Edwin López
Del 25 al 27 de marzo se realizó en la ciudad de Catemaco, Veracruz el Congreso de Comunicación 2022 de la Unión Mexicana Interoceánica bajo el título de: Preparados para el Presente, donde se contó con la presencia del Mtro. Abel Márquez, director de Hope Channel Interamérica, con sede en Miami, Florida, quien habló de la importancia de los medios de comunicación, principalmente a través del internet en esta época de pandemia que transformó nuestra realidad.

El Lic. Jorge Diaz, de la Universidad de Montemorelos, Monterrey, participó también como ponente en este evento. Bajo este marco, por primera ocasión, se entregó el premio Shofar como reconocimiento a los comunicadores de diferentes áreas.
En la categoría de periodismo de Esperanza fue galardonado el periódico Despertar de la Costa que por muchos años ha realizado una destacada labor en beneficio de la comunidad.
Se reconoció el trabajo de Rebeca y Ruth Tamayo quienes están al frente de dicho medio de comunicación. El premio fue recibido por Ruth Tamayo Hernández, directora de tan prestigiado medio. En su participación, Ruth Tamayo agradeció a la Union Mexicana Interoceánica por este galardón y a la Asociación Pacífico Sur por su apoyo incondicional y finalmente reiteró su compromiso por continuar difundiendo importantes mensajes con el lema de: la verdad como fundamento.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se destina toda la fuerza del Estado mexicano para garantizar el apoyo a la población afectada por las lluvias: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Puedo ir a Estados Unidos cuando me sea necesario: Alejandro Bravo
-
En el ISSSPEG de Acapulco… Jubilados y pensionados denuncian discriminación y falta de pago
-
Con obras y acciones se atienden peticiones de comunidades de la sierra: Francisco Rodríguez
-
En Guerrero, autoridades y el sector turístico se preparan y acuerdan acciones para celebrar la 50.ª edición del Turístico de México en Acapulco.