ELEAZAR ARZATE MORALES
ZIHUATANEJO.- Familiares reconocieron al joven que fue localizado sin vida en playa La Ropa, tenía 19 años y su domicilio en la colonia Barril I.
De acuerdo con la información obtenida, la mañana de este martes fue entregado a la familia el cuerpo inerte de Eduardo N, de 19 años, quien fuera ayudante de mecánico.
Fue el domingo por la tarde que se le vio por última vez en playa La Ropa, convivía con unos amigos con los que presuntamente ingería bebidas alcohólicas y cuando se introdujo a nadar ya no se le miró salir.
Fue hasta las 10 de la mañana del lunes cuando un salvavidas de la dirección municipal de Bomberos observó el cuerpo entre las olas y lo sacó a la franja de arena, ya estaba rígido y lo único que pudieron hacer los paramédicos fue cubrirlo con una sábana.
Se corroboró que falleció a causa de asfixia por sumersión, el occiso permaneció 24 horas en el Servicio Médico Forense (Semefo) ya que su familia lo reclamó para brindarle sepultura.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Plan México: presidenta Claudia Sheinbaum firma acuerdo histórico para el fomento de la industria siderúrgica mexicana
-
Congreso inaugura la exposición documental “La memoria que nos define, así somos”
-
Aprueba Congreso gratuidad y agilización en la rectificación de actas de nacimiento
-
Aprueba Congreso reforma contra la explotación infantil en destinos turísticos y exhorto para promocionar Guerrero durante el Mundial 2026
-
Entrega Guadalupe Eguiluz juguetes a estudiantes de Zumpango del Río por el Día del Niño
