Edwin López
MOCHITLÁN. El gobernador Héctor Astudillo Flores presentó el mezcal “Mujeres”, el cual se elabora de manera artesanal por mezcaleros de Coaxtlahuacan, municipio de Mochitlán.
Resaltó que este mezcal, cocido en horno de tierra y leña, recientemente obtuvo la medalla de plata, en el festival International Spirit celebrado en la ciudad de Bruselas, Bélgica, donde por su calidad obtuvo mejor calificación que mezcales de otras entidades del país, incluido el estado de Oaxaca.
En ese sentido, expresó su reconocimiento a quienes se dedican a esta actividad que genera empleos y economía en la zona.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Analizan exhorto para frenar cobros ilegales con tarjetas bancarias en Guerrero
-
Presidenta Claudia Sheinbaum resalta que inflación está contenida y se trabaja en beneficio de la economía de las familias mexicanas
-
Se presenta “La Voz Indígena en tu Congreso” y firman convenio para garantizar información en lenguas originarias
-
Fortalece IMSS Guerrero coordinación interinstitucional para mejorar servicios de salud
-
Propone diputada instituir el 29 de septiembre como “Día del Maíz” en Guerrero
