Edvin López
*Entrega Bono del Día de las Madres a más de 5 mil 800 trabajadoras del estado
Acapulco, Gro., 09 de mayo de 2024.- Como un reconocimiento a las más de 5 mil 800 madres trabajadoras del gobierno del estado y del magisterio guerrerense, la administración de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda otorgó el Bono del Día de las Madres.
Con este apoyo, se hace un homenaje respetuoso a su labor como líderes y pilares fundamentales de las familias y por su contribución al desarrollo de un estado en mejores condiciones.
Para este año, las madres trabajadoras del gobierno del estado recibirán un total de 10 mil pesos como gratificación, por lo que 4 mil 521 servidoras públicas del Sector Central y mil 312 del magisterio, serán beneficiadas a través de este bono, el cual fue posible entregarlo gracias a la política de ahorro y correcta administración de los recursos que ha marcado la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
“La Sierra no está sola”: Cumple Evelyn Salgado en Jaleaca de Catalán compromiso con pueblos de la región
-
Propone diputada establecer plazo de seis meses para encargados de despacho en el Congreso
-
CETEG toma oficinas de Finanzas y bloquea calles en Chilpancingo durante paro nacional de 72 horas
-
Exhorta Congreso a la SICT y a CICAEG a rehabilitar el libramiento de Tlapa
-
El llamado para avanzar en la soberanía energética es aumentar producción de gas natural y de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum en 88 aniversario de la expropiación petrolera
