Isaac Castillo Pineda
La mañana de este jueves, personal de la Dirección de Servicios Públicos de Zihuatanejo retiró más de 10 toneladas de basura y residuos sólidos que fueron arrastrados por el canal de La Boquita hasta la franja de arena de la playa Principal, como consecuencia de las intensas lluvias provocadas por el huracán Erick.
Las labores de limpieza comenzaron desde las 7:00 de la mañana con el apoyo de una cuadrilla de al menos 10 trabajadores equipados con palas y rastrillos, además de una máquina excavadora y un camión de volteo de ocho metros cúbicos.
Entre los desechos recolectados se encontraron envases de plástico, envolturas, vegetación muerta, peces, tlacuaches y otros residuos sólidos que fueron arrastrados por la corriente hacia la bahía.
En el primer cuadro de la ciudad también se reportó acumulación de basura derivada de las lluvias, la cual fue retirada por personal de barrido manual como parte de las acciones emergentes de limpieza.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Colonia Paraíso Limón tendrá nuevo andador
-
Se presentan ante la presidenta Lizette Tapia Castro integrantes del grupo Actividades Acuáticas, Científicas y Deportivas de Guerrero.
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro y Tiendas OXXO buscan mejorar servicios de salud en Zihuatanejo
-
Lizette Tapia Castro da banderazo de arranque a la pavimentación de calle en San Miguelito.
-
Anuncia Lizette Tapia Castro el Festival “Sabor a Mar”