Eleazar Arzate Morales
*Será el primer alcalde reelecto en Zihuatanejo
*Invitó a dejar de lado las diferencias y sumarse para lograr más cosas por Zihua
Jorge Sánchez Allec recibió la constancia de mayoría como presidente municipal electo de Zihuatanejo de Azueta por los próximos tres años por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero la tarde de este jueves en las instalaciones del Consejo Distrital Número 12 y esto lo convierte en el primero en reelegirse en la historia de Zihuatanejo.
El candidato por la coalición PRI-PRD, agradeció el apoyo y se dijo emocionado, “quiero agradecer a cada persona que estuvo con nosotros en campaña, a su solidaridad y apoyo; hemos logrado el resultado que está compuesto de muchos factores, de trabajo, del apoyo de todas las alianzas y de distintas asociaciones que se acercaron”.
Expresó que “hoy estamos haciendo historia en Zihuatanejo, hemos logrado ganar la primera reelección en la historia de Zihuatanejo, hemos obtenido la votación más alta en la historia de Zihuatanejo, el 54% del electorado votó por nosotros, es decir más de la mitad salió a participar y su confianza nos obliga a mi esposa y a mí a redoblar esfuerzos, ese será nuestro compromiso, el de llegar más allá que lo que ya hicimos; este gran lugar lo tenemos que seguir desarrollando”.
Para finalizar hizo el llamado a sumarse y salir unidos por Zihuatanejo, “dejemos de lado las diferencias, vamos a seguir juntos y vamos a lograr cosas importantes”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno Municipal coordina operativo para la competencia Xtrail 2026
-
Anuncia Gobierno Municipal el Festival Día de Muertos 2026 y la llegada del Buque Escuela Cuauhtémoc
-
Amplía Gobierno Municipal los beneficios del programa Construyendo mi Hogar
-
Gobierno Municipal intensifica los trabajos de bacheo en Zihuatanejo
-
Gobierno de Zihuatanejo entrega equipo médico al CETis 45 para fortalecer la formación de estudiantes de Enfermería
