fbpx

Recibe condena por abusar de su hija en Morelos

Agencias

Cuernavaca.- A 16 años de cárcel fue sentenciado un hombre que abusó sexualmente de su propia hija durante las convivencias que tenía con ella en un domicilio de la colonia Cerritos García.

La adolescente, víctima de la agresión sexual, denunció que sus padres se separaron y acordaron que ella conviviría en ocasiones con su padre, de nombre Marco Antonio “N”.

En junio de 2018, la menor se quedó a dormir con su padre en un domicilio ubicado en la citada colonia, donde Marco Antonio le tocó los senos y la obligó a dormir con él, realizándole tocamientos durante la madrugada.

Hasta diciembre de ese mismo año, la joven se negó a seguir frecuentando a su padre ya que los ataques sexuales continuaron, confesándole a su mamá lo que sucedía para iniciar una denuncia en contra del hombre.

El agresor fue asegurado y tras las investigaciones se determinó su responsabilidad en el delito de abuso sexual, por lo que fue condenado a 16 años de prisión y el pago de la reparación del daño para su descendiente.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *