* Se realizan obras carreteras por más de 50 millones de pesos en comunidades de Chilapa, informan CICAEG y IGIFE
CHILPANCINGO. El gobernador Héctor Astudillo Flores, recibió a integrantes del Consejo Indígena Popular de Guerrero “Emiliano Zapata” (CIPOG-EZ) para revisar los avances de gestiones de obras en materia de infraestructura carretera, vivienda, agricultura, infraestructura educativa y proyectos de electrificación en comunidades indígenas de Chilapa y San Luis Acatlán.
Reunidos en la Sala Vicente Guerrero de Palacio de Gobierno, Astudillo Flores manifestó su compromiso en impulsar el desarrollo de las zonas rurales e indígenas de Guerrero, especialmente aquellas que se encuentren en marginación a fin de abatir la pobreza extrema en la entidad.
El gobernador, junto con la organización Consejo Indígena Popular y funcionarios del gobierno del estado revisaron las obras carreteras que son ejecutadas en Chilapa de Álvarez hasta por más de 50 millones de pesos, además de gestiones en infraestructura escolar y ampliación de red para comunidades indígenas de San Luis Acatlán.
Acompañaron al gobernador, el secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, el director de CICAEG, Javier Taja Ramírez, el director de IGIFE, Jorge Alcocer Navarrete, el asesor del gobernador, César Flores Maldonado y el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum informa origen del grupo empresarial de los hermanos Hernández Casillas
-
Evelyn Salgado colocó la primera piedra de las instalaciones que albergarán la Sala Superior y la Sala Regional en Chilpancingo
-
Instalan Buzones Digitales con QR en dependencias del gobierno de Guerrero
-
El hogar del sol está listo para recibir el México Major Premier Pádel 2026
-
La Secultura dio a conocer a los ganadores del XXI Premio Nacional de Novela y Poesía “Ignacio Manuel Altamirano” 2026
