fbpx

Recalca Evelyn Salgado Pineda que su gobierno eliminará todos los gastos onerosos e innecesarios

IRZA 

CHILPANCINGO. La gobernadora Evelyn Salgado Pineda precisó este miércoles que la venta de camionetas blindadas, así como Casa Acapulco y el inmueble de la representación de Guerrero en la Ciudad de México, son parte de un “ahorro integral” que proyecta su administración. 

De acuerdo con la mandataria estatal sí es viable la venta de los inmuebles y que la mejor representación que tendrá será la de los guerrerenses mediante el trabajo: “todo lo que estamos haciendo ahorita es arrancar la corrupción de raíz”. 

Recalcó que su administración eliminará todos los gastos onerosos e innecesarios y recalcó que el recurso que obtenga por la venta de esos inmuebles se destinará a la construcción de una unidad de diálisis y hemodiálisis. 

Pero también para la construcción de un albergue para el Instituto de Cancerología “y muchas otras obras que yo creo que son más necesarias que tener una casa en Acapulco que aparte no voy a utilizar y en la cual no voy a vivir”. 

Agregó: “vamos a hacer un ahorro integral con la venta de casas, la venta de camionetas blindadas, vamos a subastarlas y ustedes, en su momento, van a conocer cuántas camionetas se van a poner a la venta”. 

– ¿El Partenón de Zihuatanejo, gobernadora? – 

“Estamos explorando todas las posibilidades”, señaló. 

Salgado Pineda informó que su gobierno ya realiza un diagnóstico de todas las propiedades para determinar cuáles pondrán a la venta, para lo cual, insistió, necesitará el respaldo y aval del Congreso local. 

“Yo espero que las diputadas y los diputados aprueben esta iniciativa porque es en beneficio del pueblo de Guerrero, ya estamos por finalizar el diagnóstico y lo vamos a dar a conocer”, indicó. 

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *