Isaac Castillo Pineda
La capacidad de atención en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Zihuatanejo ha sido rebasada por el crecimiento poblacional del municipio, lo que ha generado constantes quejas de usuarios por la lentitud en trámites, largas filas y deficiencias en los servicios presenciales.
Ciudadanos han señalado que, en las instalaciones ubicadas sobre la calle Heroico Colegio Militar, únicamente dos trabajadoras atienden a decenas de personas que diariamente acuden a realizar pagos, cambios de titular, aclaraciones de cobros, contratación de nuevos servicios o reconexiones. En algunos casos, los tiempos de espera superan las dos horas, afectando la jornada laboral y otras actividades de los usuarios.
Además, los tres cajeros automáticos CFEmáticos disponibles son insuficientes y, con frecuencia, uno o más están fuera de servicio, lo que provoca aglomeraciones y filas incluso durante la noche.
Ante esta situación, se considera necesaria una inversión por parte de la paraestatal para ampliar el número de personal administrativo, mejorar su infraestructura y garantizar un servicio ágil y eficiente.
Con el aumento de colonias y usuarios en Zihuatanejo, también deberían crecer las capacidades operativas de esta dependencia federal.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Lizette Tapia celebra la fuerza y valentía de las mujeres de Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia lleva el programa Construyendo mi Hogar a la comunidad de Pantla
-
Gobierno de Lizette Tapia presenta resultados positivos en la protección de tortugas marinas
-
Gobierno de Lizette Tapia impulsa la prevención del cáncer de mama con clase masiva de yoga
-
La coordinación de esfuerzos, el trabajo conjunto y la participación del Ejército Mexicano contribuyen al bienestar de las familias guerrerenses: Evelyn Salgado