IRZA
– Se desplegaron a 200 efectivos de diversas corporaciones
Acapulco, Gro.- (IRZA).- Este jueves se reanudó el servicio del transporte en la ruta de la colonia Silvestre Castro-Caleta, con el despliegue de 200 efectivos de diferentes corporaciones de seguridad, en la zona poniente del puerto.
Al respecto, Francisco Rodríguez Cisneros, subsecretario del gobierno del estado, dijo que “se continúa con la presencia de las bases de operaciones institucionales, la Sedena, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado al frente, haciendo actos de investigación y detenciones”.
Agregó que “ayer se hizo un aseguramiento en una localidad del municipio de Coyuca de Benítez. Se reanudan las actividades del transporte público por completo, en un principio era de manera parcial y ahora con presencia de las fuerzas federales, estatales y ministeriales, se reforzó la seguridad”.
El transporte público, sobre todo de camionetas Urvan, estuvo suspendido desde el sábado por la noche, el domingo, lunes, martes y miércoles, por la ola de violencia en esa zona poniente.
El subsecretario destacó que el gobierno de Guerrero también mantiene el acercamiento con los transportistas de la zona.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hospital del IMSS-Bienestar de Tecpan opera entre carencias y abandono
-
Vecinos alertan sobre socavón en la colonia Vista Hermosa de Atoyac
-
Con iniciativa para expedir Ley General de Aguas y reforma a la Ley de Aguas Nacionales se devuelve el agua a la nación: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhortan a la CFE a mejorar el servicio de electricidad en municipios de Guerrero
-
Realiza IMSS Guerrero procuraciones de córneas número 36 y 37 en el HGR No. 1