IRZA
– Se desplegaron a 200 efectivos de diversas corporaciones
Acapulco, Gro.- (IRZA).- Este jueves se reanudó el servicio del transporte en la ruta de la colonia Silvestre Castro-Caleta, con el despliegue de 200 efectivos de diferentes corporaciones de seguridad, en la zona poniente del puerto.
Al respecto, Francisco Rodríguez Cisneros, subsecretario del gobierno del estado, dijo que “se continúa con la presencia de las bases de operaciones institucionales, la Sedena, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado al frente, haciendo actos de investigación y detenciones”.
Agregó que “ayer se hizo un aseguramiento en una localidad del municipio de Coyuca de Benítez. Se reanudan las actividades del transporte público por completo, en un principio era de manera parcial y ahora con presencia de las fuerzas federales, estatales y ministeriales, se reforzó la seguridad”.
El transporte público, sobre todo de camionetas Urvan, estuvo suspendido desde el sábado por la noche, el domingo, lunes, martes y miércoles, por la ola de violencia en esa zona poniente.
El subsecretario destacó que el gobierno de Guerrero también mantiene el acercamiento con los transportistas de la zona.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Zihuatanejo apoya a instituciones educativas en eventos culturales y artísticos
-
Congreso de Guerrero impulsa creación de Comisión Interparlamentaria de Cultura para fortalecer identidad y cohesión social
-
Supervisa IMSS Guerrero obra para la sustitución de tomógrafo en el HGR No. 1
-
Diputada propone reformar Ley de Obras Públicas para garantizar infraestructura resiliente en Guerrero
-
Cumple Evelyn Salgado con obras carreteras para detonar el desarrollo y comercio de la Sierra de Chilpancingo
