IRZA
Iguala, Gro., febrero 10 de 2022 (IRZA).- El Foro Regional de Consulta Ciudadana correspondiente a la zona norte del Estado fue celebrado este jueves, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Región Norte, con sede en esta ciudad de Iguala.
En el Foro hubo muestras gastronómicas de los 16 municipios de la zona norte, donde además hubo exposición y venta de artesanías de madera, plata, palma, bebidas preparadas y quesos de la mejor calidad, así como danzas autóctonas y música que fueron disfrutados por los asistentes.
En tribuna se habló de cada uno de los temas marcados en la convocatoria como la igualdad de género, los derechos de las personas con discapacidad, dificultades de la población lésbico gay en el siglo XXI, minería y educación.
En el evento se escucharon las voces ciudadanas para integrar los planes de inversión acordes a lo que la gente reclama.
En las mesas temáticas y transversales se analizaron las propuestas y se integró el documento que marca la postura ciudadana de la región norte. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Conmemora IEPEN su XXVII aniversario con conferencia sobre instrumentos internacionales de derechos humanos
-
Trabaja el Congreso para garantizar el cumplimiento efectivo de convivencias familiares en Guerrero
-
Congreso de Guerrero aprueba reformas para garantizar y proteger el derecho a amamantar en espacios públicos
-
Consolidan acuerdos por la paz en la Montaña Baja; fortalecen coordinación entre gobiernos y comunidades
-
Evelyn Salgado fortalece el desarrollo de Guerrero con obras históricas y acciones dentro del Plan Integral para la Montaña
