Madian Jiménez
Se llevó a cabo el operativo “Demostración de Fuerzas”, como parte de las estrategias a llevar a cabo en cuanto a medidas de seguridad, previo al inicio de la temporada vacacional de Semana Santa en Petatlán.
En el operativo participaron las corporaciones de la Policía Municipal Preventiva, el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Marina Armada de México y Policía Estatal.

Dentro de los trabajos realizados se hicieron recorridos de seguridad y proximidad social en todo el municipio, así como también en las instalaciones de puestos de control y atención ciudadana.
Para el edil petatleco, Javier Aguilar, es prioridad mantener la seguridad de los ciudadanos en el marco del desarrollo de la Fexpo Petatlán 2022, así como del corredor turístico.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de México ha atendido 130 caminos de la Red Federal afectados por lluvias; hay dos pendientes en Hidalgo
-
Recibe el Congreso 4º Informe y Paquete Fiscal 2026 de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda
-
Exhorta el Congreso a terminar con la discriminación a población indígena en hospitales
-
Corazón y órganos donados en IMSS Guerrero salvan seis vidas en Acapulco
-
Exhorta el Congreso a SICT y Capufe a garantizar tránsito durante bloqueos en la Autopista del Sol