Madian Jiménez
Se llevó a cabo el operativo “Demostración de Fuerzas”, como parte de las estrategias a llevar a cabo en cuanto a medidas de seguridad, previo al inicio de la temporada vacacional de Semana Santa en Petatlán.
En el operativo participaron las corporaciones de la Policía Municipal Preventiva, el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Marina Armada de México y Policía Estatal.

Dentro de los trabajos realizados se hicieron recorridos de seguridad y proximidad social en todo el municipio, así como también en las instalaciones de puestos de control y atención ciudadana.
Para el edil petatleco, Javier Aguilar, es prioridad mantener la seguridad de los ciudadanos en el marco del desarrollo de la Fexpo Petatlán 2022, así como del corredor turístico.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Reconoce el Congreso coordinación de gobiernos federal y estatal frente al huracán “Erick” y llama a la población a atender indicaciones
-
Gobierno de Guerrero fortalece acciones informativas para prestadores de servicios turísticos y visitantes, ante el huracán “erick”
-
Autoridades fortalecieron medidas preventivas ante el impacto del huracán Erik en Acapulco
-
Presidenta Claudia Sheinbaum llama a habitantes de las costas de Guerrero y Oaxaca a seguir con cautela ante huracán Erick; agradece por acatar recomendaciones
-
No bajar la guardia ante las lluvias que ocasiona “Erick”: Evelyn Salgado