Edwin López
Chilpancingo, Gro .- La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) informó que trasladó vía aérea a un menor de edad herido por proyectil de arma de fuego, del Hospital General de Tlapa al Instituto Nacional de Pediatría para recibir atención médica especializada.
La dependencia informó que el menor ingresó al Hospital de Tlapa con diagnóstico de HPAF (Herida por Proyectil de Arma De Fuego) en cráneo (cigomático izquierdo).

El traslado fue coordinado por el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud del Estado de Guerrero, en una unidad aeromóvil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se destina toda la fuerza del Estado mexicano para garantizar el apoyo a la población afectada por las lluvias: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Puedo ir a Estados Unidos cuando me sea necesario: Alejandro Bravo
-
En el ISSSPEG de Acapulco… Jubilados y pensionados denuncian discriminación y falta de pago
-
Con obras y acciones se atienden peticiones de comunidades de la sierra: Francisco Rodríguez
-
En Guerrero, autoridades y el sector turístico se preparan y acuerdan acciones para celebrar la 50.ª edición del Turístico de México en Acapulco.